Mujer para Rhino Unisa Gris st Darek Wellington
Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r

Unisa Mujer Wellington Rhino Gris para st Darek rgwP6r

Mirtha Fariña Valenzuela, esposa del diputado Ulises Quintana, rompió el silencio en torno al caso que afecta al desaforado legislador.

Aunque declinó extenderse en detalles y contactos que mantuvo en las últimas horas con su marido, la mujer se focalizó en la “traición” que, según ella sufrió el legislador de Colorado Añetete por parte del jefe del Ejecutivo.

“Es muy triste lo que está pasando con Ulises, hasta ahora no lo puedo asimilar. Lo que más me entristece es que me siento traicionada por el presidente Mario Abdo Benitez, porque el sabe que Ulises le ayudó en todo este tiempo y no lo abandonó aquí en Alto Paraná”, señaló la cónyuge de Quintana a la emisora Ñandut

Mujer Darek para Wellington Gris Rhino Unisa st “Ulises fue el que levantó a Roberto González Vaesken (gobernador de Alto Paraná) a ganar, ganando el corazón de la cada uno. Como si el (Mario Abdo) no sabe y no entiende que es una persecución política” , remarcó Mirtha Fariña.

LA “EXTRAÑA” MUJER

La esposa del diputado Quintana no opinó sobre la “extraña” mujer que visitaba oeriódicamente a su marido en el lujoso departamento que ocupaba el legislador, sobre la avenida Santa Teresa, en la capital.

para Rhino Mujer Unisa st Gris Wellington Darek Según los intervinientes (fiscalía y policía) que realizaron el allanamiento en búsqueda del congresista prófugo, una mujer moraba ocasionalmente en el mismo departamento, conforme datos proveídos por el servicio de recepción y seguridad del edificio.

“Se tiene su imagen del circuito cerrado. Periódicamente iba al departamento del diputado, pero no se puede dar detalles para preservar la investigación, de todos modos se hizo la pesquisa correspondiente en el domicilio fijo de la mujer, para comprobar si el parlamentario estaba en el lugar”, explicó a HOY una fuente ligada a la policía.

 

Desde el comandante de la Policía Nacional para abajo, las declaraciones del viceministro de Asuntos Políticos del ministerio del Interior, Francisco Villalba, sobre el caso diputado Ulises Quintana, generaron roncha y resquemor.

En declaraciones a periodistas de diversos medios de prensa, Villalba “sacó pecho” y se pegó un lujo: presumió que desde su cargo, emplazó al mismo comandante de Policía, Bartolomé Báez, para que detenga “hoy mismo” al diputado fugitivo.

“Al comandante de la Policía Nacional le dimos tiempo hasta hoy para que detenga al diputado Quintana. Desde luego que cada una hora me están reportando el movimiento, pero ellos tienen la orden y tienen que agarrarlo y detenerlo de acuerdo a lo que la orden fiscal o jurisdiccional dice”, disparó Villalba.

Las reacciones dentro de la institución policial corrieron todos hacia una misma dirección: todos fustigaron la prepotencia y desubicación que, según los policías, exhibió un viceministro que está por debajo de la comandancia policial, dentro del esquema organizativo del ente.

” Habla como si estuviera por encima del comandante, ni que fuera el presidente de la República y deja mal parado a la institución, La policía está haciendo lo correcto en este tema y no precisa de un bravucón que venga a amenazar al comandante y a la institución. Aquí se percibe que cualquier funcionario con cargo menor, puede invocar poderes que no tiene y compete al presidente de la República”, señaló un alto exponente de la cúpula policial.

Bolsa Hombro Genuino Pecho de Genuino Bolsas Negro Estilo Bolsa Hombre BAGCCS Hombro de para Cuero Bolso Bolsa Cuero 2018 Bolso Pecho Hombres de Mensajero Brown Honda Marca Bandolera wUzYZq7

Hermano y cuñado de narcotraficantes, el diputado Carlos Portillo podría ser el "huevo azul" de Reinaldo "Cucho" Cabaña, del que todos hablan en el Congreso, y es motivo de temor de "algunos" parlamentarios.

Bolsos Steel Gris Frame bandolera Ew Mujer Klein Crossbody Greystone Calvin RaxUqgg

​“Se sabe que los narcotraficantes ponen huevos en distintas canastas (sectores) por eso esperamos que también surjan ahora políticos ligados no solo al Partido Colorado, sino también a los demás partidos”, dijo Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná, en declaraciones emitidas por radio Ñandutí, al abordar el tema del momento.

El mismo indicó que esa visión del asunto (narcopolítica) que ahora hegemoniza el debate político fue manifestada por el propio titular de la Secretaría Nacional Antidrogas. Arnaldo Giuzzio.

“Le escuché señalar (a Giuzzio) que el comportamiento natural de los narcos es poner los huevos en varias canastas”, manifestó el gobernador altoparanaense, y concordó que en el PLRA, también hay referentes que, según voz populi, están sindicados como sospechosos de tener conexiones con narcotraficantes.

En ese sentido, el diputado Carlos Portillo había sido ligado en más de una ocasión con presuntas conexiones narco. Ello se acentuó después de que la Policía Nacional confirmará que su hermano, Agapito Portillo, estuvo preso en Argentina por tráfico de drogas. Igualmente su cuñado, Nestor Osmar Medina, también guardó reclusión por narcotráfico, en el vecino país.

Cuando estalló el escándalo de su hermano, el diputado Portillo negó sistemáticamente el hecho, diciendo que era un caso de “homonimia”, pero luego admitió que efectivamente lo era.

En el caso de su cuñado y hasta hace poco custodio del legislador, Portillo se limitó a responder que “nadie elige a sus parietes”.

 

El senador Enrique Bacchetta (Colorado Añetete) adelantó que recurrirán a la justicia ante el juramento del liberal Abel González y no de su correligionario Arnaldo Franco, quienes disputaban ser el reemplazante del exlegislador Jorge Oviedo Matto.

“Lo que pasó ayer en Senado es muy grave, se nos quitó una banca que nos corresponde. Vamos a llegar hasta el final, vamos a pelear para conseguir la banca que por una mayoría circunstancial nos robaron. El Partido Colorado tiene que recurrir a la justicia. Yo creo que se puede revocar. No se puede por una mayoría sacar una banca al partido que le corresponde”, dijo el legislador colorado.

El congresista comentó en charla con la prensa que será la Junta de Gobierno de la ANR la que deberá impulsar, junto con los apoderados, la acción ante la justicia. “Instamos al partido que reclame la banca”, acotó.

Por otra parte, el parlamentario comentó que no comparte la declaración de Calé Galaverna, quien dijo que existe un plan para que Mario Abdo no logre terminar su mandato. “No creo en los fantasmas, las cuestiones políticas son así, estamos en el dime y diretes. Creo que el presidente debe seguir trabajando como lo viene haciendo”, manifestó.

También dijo desconocer si el presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña financió la campaña del diputado abdista Ulises Quintana, al alegar que los actos proselitistas fueron muy austeros. “Es una cuestión personal del diputado. Puede ser de Añetete y trabaje con nosotros, pero lo que haga en lo penal es personal, no tiene nada que ver con el movimiento”, resaltó.

Sostuvo que la Fiscalía imputó por hechos muy graves y cuestionó cuáles serán los elementos que posee el Ministerio Público. “Los hechos atribuidos causan agravios porque se tratan de crímenes y lógicamente no se va a poder defender en libertad y categóricamente será privado de su libertad tras su audiencia”, añadió.

Al parecer de Bacchetta, Quintana tiene que presentarse y aclarar los hechos punibles.

Lambretta Ante Hombre Botas para de Jeans xvFzqpw

Botines Clarks Desert para Cola Suede Hombre Boot Chukka Marrón qqFfxwEUr

 
Lambretta Ante Hombre Botas para de Jeans xvFzqpw

Consejo de Magistratura: otro que cantó un...

 
Lambretta Ante Hombre Botas para de Jeans xvFzqpw

Acusan a Bacchetta de “zar de las influenc...

 
Lambretta Ante Hombre Botas para de Jeans xvFzqpw

Senador oviedista insiste en “moquetearse”...

 
Lambretta Ante Hombre Botas para de Jeans xvFzqpw

Senado queda sin quórum tras “circo verbal...

 
st Darek Gris Unisa Rhino para Mujer Wellington